APRENDER INGLÉS

low-priced essay writing services to fit any pocket customer essay with the weight of custom papers and custom essays to write immediately

 

Nebraska English Shool recomienda empezar con el aprendizaje del inglés lo antes posible. Desde los tres años podemos comenzar la introducción a los más pequeños en el mundo del inglés.

El aprendizaje de una lengua extranjera es un proceso arduo y que conlleva mucho trabajo, pero bien dirigido se hace más fácil y ameno. Hay que ser realista con el tiempo del que se dispone. Una lengua no se aprende en un periodo corto de tiempo, ¡algunos nativos nunca llegan a hablarlo correctamente!

Hay que utilizar una metodología adecuada. Desconfía de programas que ofrecen hablar inglés con 20.000 palabras o sin un profesor cualificado. Lo más seguro es que pierdas el tiempo y el dinero. Ponerse metas razonables y paulatinas es la mejor manera de no desmoralizarse. Marcarse unos objetivos que estén dentro de nuestras posibilidades pero suficientemente desafiantes en siempre difícil.

Por eso en Nebraska English School te ayudamos a través de una primera entrevista de evaluación a saber dónde te encuentras en el proceso de aprendizaje y cómo puedes alcanzar tus objetivos. Divertirse. Pasarlo bien mientras se aprende es fundamental para no desmotivarse.

Aprender inglés debe ser a la vez útil y entretenido. Nuestras clases utilizan una gran diversidad de recursos para que las clases no sean siempre iguales y se conviertan en algo monótono. Objetivos a corto, medio y largo plazo. Los avances deben ser notables y medibles. Tras cada clase se debe salir habiendo aprendido algo nuevo y útil así como al final del curso se tiene que poder notar una mejoría sensible en tu nivel de inglés.

Hablar inglés. Hablar en inglés es clase en fundamental ya que nos encontramos en un entorno controlado en el que se pueden (y deben…) cometer errores. Nuestras clases son monolingües puesto que nuestros profesores son nativos o bilingües.

 

SPEAK ENGLISH !

Visit Us On Facebook