Si tienes ganas de aprender inglés de una manera diferente, práctica y efectiva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que podemos ayudarte.

Nebraska English School

Consejos para aprender inglés

¿Cuándo empezar?

Nebraska English School recomienda empezar con el aprendizaje del inglés de pequeño, nosotros empezamos con las clases a los cinco años que es cuando los alumnos ya conocen su lengua materna, pueden escribir y leer.

Objetivos personales

Ponerse metas razonables y paulatinas es la mejor manera de no desmoralizarse. Marcarse unos objetivos que estén dentro de nuestras posibilidades pero suficientemente desafiantes es siempre difícil. Por eso en Nebraska English School te ayudamos a través de una primera entrevista de evaluación a saber dónde te encuentras en el proceso de aprendizaje y  cómo puedes alcanzar tus objetivos.

Objetivos a corto, medio y largo plazo. Los avances deben ser notables y medibles. Tras cada clase se debe salir habiendo aprendido algo nuevo y útil así como al final del curso se tiene que poder notar una mejoría sensible en tu nivel de inglés.

Have fun

Divertirse. Pasarlo bien mientras se aprende es fundamental para no desmotivarse. Aprender inglés debe ser a la vez útil y entretenido. Nuestras clases utilizan una gran diversidad de recursos para que las clases no sean siempre iguales y se conviertan en algo monótono.

Tipos de Clases

Clases en grupo o individuales. Nos adaptamos a cada uno nuestros alumnos y le aconsejamos la mejor solución para sus necesidades. Ofrecemos clases individuales y en grupo, con un máximo de 6 alumnos por clase. Este reducido número de personas por aula, nos permite llevar a cabo un trabajo personalizado incluso viniendo con otras personas.

Clases online o presenciales. Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es que hay que adaptarse. En Nebraska English School ofrecemos clases presenciales en nuestras instalaciones o en en las empresas que nos lo soliciten. De igual manera ofrecemos clases online para aquellos que no puedan desplazarse a nuestra academia.

Metodología

El aprendizaje de una lengua extranjera es un proceso arduo y que conlleva mucho trabajo, pero bien dirigido se hace más fácil y ameno. Hay que utilizar una metodología adecuada, desconfía de programas que ofrecen hablar inglés con 20.000 palabras, en poco tiempo o sin un profesor cualificado. Lo más seguro es que pierdas el tiempo y el dinero. En Nebraska English School hemos desarrollado una metodología propia que bebe de diversas fuentes, fruto de la experiencia acumulada y que adaptamos a cada alumno o grupo en función de sus necesidades y objetivos. Ningún alumno tiene que comprar libro ya que entendemos que es nuestra responsabilidad generar el material didáctico en función de cada caso. Todo lo que hacemos tiene el objetivo de poder avanzar lo más rápido y efectivamente posible. Para nosotros, la gramática no es un fin en sí mismo si no un paquete de herramientas que permite al alumno ser independiente en el menor tiempo posible

Speak English!

Hablar inglés. Hablar en inglés en clase en fundamental ya que nos encontramos en un entorno controlado en el que se pueden (y deben…) cometer errores. Nuestras clases son bilingües puesto que nuestros profesores son nativos o bilingües e intentamos siempre que que el nivel de exposición al inglés sea el mayor posible dentro y fuera del aula, promoviendo distintas actividades en función de los gustos e intereses de nuestros alumnos..

Adaptabilidad

Nosotros nos adaptamos al alumno y no el alumno a nosotros

Hay que ser realista con el tiempo del que se dispone. Una lengua no se aprende en un periodo corto de tiempo,  ¡algunos nativos nunca llegan a hablarlo correctamente! Por ello, cada alumno marca el ritmo de trabajo y es importante que la motivación sea la máxima posible. Tenemos alumnos de todo tipo, empresas, que quieren sacarse un título oficial, que vienen por mejorar su dominio de la lengua…etc.