CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Nuestro profesor, Diego Ablanedo, es examinador de Cambridge y eso nos permite tener un conocimiento muy claro y exhaustivo de qué conocimientos son imprescindibles para pasar con éxito, no sólo los exámenes de Cambridge, sino cualquier examen oficial: E.O.I., I.E.L.T.S, Trinity, Oxford, etc…

Nebraska English School se encarga, como en todas sus clases, de generar el material didáctico necesario para la realización del curso. Ningún alumno tiene que comprar ningún libro. Cada alumno terminará el curso con un libreto de gramática que le servirá no sólo para este curso sino para toda su vida académica. Este punto es de vital importancia, ya que los conocimientos adquiridos, serán válidos para la mejora integral del inglés del alumno.

Los cursos intensivos de Nebraska English School se realizan en verano y tienen una duración de 20 horas a lo largo de una quincena (10 días). El número máximo de alumnos por curso es de ocho personas.

Cada curso está específicamente diseñado para la obtención de un título oficial:

B1/B2

La primera semana realizamos un repaso práctico de toda la gramática que debemos conocer y controlar de manera eficiente para poder pasar el examen correspondiente. Los temas que tratamos durante la primera semana son : Tiempos verbales, reported speech, condicionales, pasivas, subordinadas de relativos, verbos modales, formación de palabras (prefijos, sufijos, lexemas…etc), verb + prepositions, …etc.

La segunda semana nos centramos en el desarrollo de todas las habilidades: listening, reading, writing and speaking. Todos los materiales que utilizamos son oficiales de Cambridge lo que permite alumn@ conseguir dos objetivos muy claros:

1. Conocer exactamente qué es lo se va a encontrar el día del exámen y

2. Conocer en tiempo real el nivel del alumno , qué áreas hay que reforzar y si realmente hemos conseguido alcanzar el nivel perseguido.

C1

La duración del curso es la misma que el curso de B1 o B2 pero el planteamiento varía sensiblemente. Cuando hemos evaluado que el alumno es apto para participar en el curso, asumimos que la mayor parte de la gramática está ya superada a pesar de lo cual, incidimos de forma muy práctica en inversions, pasivas complejas, lenguaje formal,…etc. Otra de las partes que consideramos importantísimas es el writing Cada día, y tras haber explicado los distintos tipos de writing que se va a encontrar el alumn@, pediremos un writing y se corregirá para el día siguiente. Todos los días se trabajará de forma aislada una de las partes del examen, es decir, un día trabajaremos use of English, otro reading, otro speaking y así sucesivamente.

El ratio de aprobados de los alumnos de Nebraska English School es de un 85%, lo que demuestra la efectividad de nuestra metodología y nuestro experiencia.