Aprende inglés desde el primer día, de manera práctica y efectiva.

0 +

Estudiantes satisfechos
0 +

Años de experiencia

NEBRASKA ENGLISH SCHOOL

Nebraska English School nace con el propósito de ofrecer a sus alumnos la posibilidad de⁣ mejorar su inglés de una forma efectiva, trabajando a todos los niveles

Nuestras clases se imparten únicamente en inglés y tienen un enfoque práctico dirigido a capacitar a nuestros alumnos para poder comunicarse en inglés de una manera óptima.

Nuestra metodología se basa en mejorar todas las áreas del conocimiento del idioma para poder alcanzar los objetivos que nuestros alumnos se han marcado.

Gracias a nuestros años de experiencia y a desarrollar una metodología adecuada, creemos que todo el mundo puede hablar inglés ya que adaptamos nuestras clases a las aptitudes de nuestros alumnos para conseguir el mejor resultado posible.⁣
 

Tipos de clases

¡Transforma tu futuro dominando el inglés con nuestros cursos prácticos y efectivos desde el primer día!

Clase en grupo o individuales

Nos adaptamos a cada uno de nuestros alumnos y le⁣ aconsejamos la mejor solución para sus necesidades. Ofrecemos clases individuales y en⁣ grupo, con un máximo de 6 alumnos por clase. Este reducido número de personas por⁣ aula nos permite llevar a cabo un trabajo personalizado.

Clases online o presenciales

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es que hay que adaptarse. En Nebraska English School ofrecemos clases presenciales en nuestras instalaciones o en en las empresas que nos lo soliciten. De igual manera ofrecemos clases online para aquellos que no puedan desplazarse a nuestra academia.

En nuestras clases...

Aprenderás inglés con profesores nativos, horarios flexibles y una metodología enfocada en resultados.

Ponemos metas razonables

Te ayudamos a través de una primera entrevista de evaluación a saber dónde te encuentras en el proceso de aprendizaje y cómo puedes alcanzar tus objetivos.

Objetivos a corto, medio y largo plazo

Los avances deben ser notables y medibles. Tras cada clase se debe salir habiendo aprendido algo nuevo y útil así como al final del curso se tiene que poder notar una mejoría sensible en tu nivel de inglés.

Have fun

Pasarlo bien mientras se aprende es fundamental para mantener la motivación. Nuestros profesores disponen de diferentes recursos para que cada clase sea diferente sin llegar a convertirse en algo monótono.

Speak English

Nuestras clases son bilingües puesto que nuestros profesores son nativos o bilingües, e intentamos que el nivel de exposición al inglés sea el mayor posible dentro y fuera del aula.

Adaptabilidad

Nosotros nos adaptamos al alumno y no el alumno a nosotros Un idioma no se aprende en poco tiempo,el ritmo de trabajo con cada alumno es distinto, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada persona.
0 +
Años abiertos en Monzón
0 +
Alumnos
0 % +
Aprobados en exámenes oficiales
0 +
Empresas han confiado en nosotros

Cursos

Somos especialistas en ofrecer una formación en inglés de alta calidad adaptada a las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestra metodología personalizada y enfoque integral aseguran que cada estudiante, desde niños hasta profesionales, pueda alcanzar sus objetivos lingüísticos de manera efectiva.

Cada curso está diseñado para maximizar el potencial de los alumnos, proporcionando una atención personalizada a cada persona y utilizando materiales reconocidos internacionalmente. Nuestro compromiso es crear un entorno de aprendizaje dinámico y flexible, donde el progreso y la excelencia son siempre los principales objetivos.

Nuestros programas están diseñados para preparar a los alumnos para diversos retos, desde el dominio de la gramática y el vocabulario hasta el desarrollo de habilidades prácticas en contextos específicos. Con los grupos reducidos garantizamos que cada estudiante reciba el apoyo necesario para lograr sus metas académicas y profesionales en el aprendizaje del inglés.

 

CURSO INTENSIVO DE VERANO

Están orientados a quienes desean preparar exámenes oficiales en un corto período de tiempo. Estos programas se enfocan en la gramática esencial y el desarrollo de habilidades clave en listening, reading, writing y speaking, utilizando materiales oficiales de Cambridge para ofrecer una preparación adecuada.

CURSO PARA EMPRESAS

Adaptados a las necesidades específicas de cada organización. Ya sea para mejorar la conversación, realizar presentaciones, o gestionar equipos, nuestros programas personalizados aseguran que los empleados desarrollen competencias en inglés relevantes para su entorno laboral.

CURSO PARA NIÑOS

Están diseñados para establecer una base sólida en el aprendizaje del inglés, utilizando niveles progresivos basados en el marco de la Universidad de Cambridge. Aseguramos que los más pequeños disfruten del proceso de aprendizaje mientras desarrollan habilidades fundamentales.

Diego Ablanedo

Profesor de inglés y propietario de Nebraska English School

Profesor nativo, de madre estadounidense y padre asturiano, licenciado en traducción e interpretación de inglés y francés (con la especialización en interpretación), poseedor del título CELTA de Cambridge, examinador de Cambridge y apasionado de la enseñanza y la comunicación.

Tras terminar la carrera de traducción, tuvo la oportunidad de realizar un máster en dirección de hotel en la universidad Europea y Les Roches (Suiza) y durante unos 10 años estuvo trabajando en hoteles de cuatro y cinco estrellas como maître, cocinero y director de alimentos y bebidas. A pesar de esto, nunca dejó de traducir, especializándose en traducciones hosteleras y empresariales. Toda la experiencia adquirida en el ámbito empresarial, tanto nacional como extranjero, aumentaron su bagaje profesional y personal.

Tras un periplo que le ha llevado a Tailandia, Inglaterra, Madrid, Barcelona, Baqueira, Ibiza y Altea, entre otros lugares, llegó a Monzón en 2013 y en 2014 abrió la academia Nebraska English School con la intención de poder ayudar a sus futuros alumnos en el aprendizaje del inglés. Apasionado de la comunicación y los idiomas nunca deja de formarse para poder ofrecer a sus alumnos la mejor y más personalizada experiencia en el aprendizaje del inglés. Por este motivo decidió cursar el CELTA de Cambridge, curso que amplió sus conocimientos prácticos de manera efectiva.

Diego Ablanedo

Director

Testimonios de estudiantes

Diego de Nebraska, me ha ayudado durante el verano a preparar mi examen oral de ingles B2 para EOI. Me han servido mucho sus clases (presenciales y online). Me ha dado feedback inmediato de todos mis errores (es realista y positivo, me ha animado a superar a mis dificultades). Es flexible y prepara mis clases a demanda (se adapta e incide en los contenidos que yo le pido). Es muy profesional, y,...sus clases pasan volando. Estoy encantada de haberlo tenido como profe. Gracias Diego!!

Silvia Hernández

Empezamos nuestras clases en Nebraska School hace más de 10 años. Inicialmente recibíamos clase mis hijas y yo, cada una con un nivel de inglés diferente y edad distinta, lo que en esta escuela no es un problema porque se adaptan perfectamente a cada necesidad. Posteriormente, cada una nos unimos a un grupo de clase y la experiencia fue tan buena como en los años anteriores. El nivel del profesorado es muy alto y la entrega personal también, realizando correcciones de trabajos incluso en días festivos para preparar los exámenes desde Primaria hasta Bachiller.

Mónica Nájar

Acudí a Nebraska School para preparar la obtención del título C2 de EOI y desde el primer momento me sentí muy apoyada en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se adaptan a las necesidades del alumnado, flexibilidad horaria, gran cantidad de material para practicar...¡¡No podía ser de otra forma, conseguí mi objetivo!!

Ana Torres

Estoy extremadamente feliz con mi experiencia en Nebraska English School. ¡Diego tiene habilidades fantásticas para explicar las cosas con precisión y al mismo tiempo hace que los conceptos complejos sean fáciles de entender! Realmente aprecio su estilo de enseñanza y me veo mejorando muy rápido.⁣ ⁣ ¡Recomiendo encarecidamente Nebraska English School a cualquier persona cuyo objetivo sea aprender y/o mejorar sus habilidades lingüísticas

Filippos Zisimopoulos

Nos adaptamos a todas las necesidades con:

  • Metodología interactiva y práctica.
  • Clases personalizadas para todos los niveles.
  • Certificaciones reconocidas internacionalmente.
  • Acceso a materiales exclusivos y soporte continuo.

¡Póngase en contacto para realizar cualquier consulta!

Preguntas Frecuentes

No, nosotros nos encargamos de generar el material didáctico en función de las necesidades del alumno o grupo, con esto damos la posibilidad de que el alumno aprenda exactamente lo que se necesita y con total variedad de recursos.

En Nebraska English School  nos adaptamos a la disponibilidad del alumno, les ofrecemos un abanico de opciones que se adecúen a los horarios de nuestros alumnos. Nuestro horario va desde las 6:30 hasta las 22.

Esto va a depender de los objetivos, tiempo y motivación del alumno. Decidiremos en conjunto cuál es la mejor de las soluciones. Venir en grupo es más económico y al trabajar grupos muy reducidos el nivel de aprendizaje es el máximo que el alumno quiera. Las clases individuales se recomiendan para alumnos que tengan horarios muy específicos.

En Nebraska English School trabajamos grupos desde dos hasta seis personas. El objetivos es conocer a cada alumno con sus fortalezas y debilidades, por ello, el número de alumnos no puede ser excesivo.

Por supuesto, a través de las clases detectaremos posibles errores gramaticales y los corregiremos haciendo los ejercicios que sean necesarios para automatizar los procesos de decisión con el fin de mejorar la manera de hablar del idioma de destino.

La gramática no es un fin. Es un medio para poder expresarse de manera cada vez más correcta, precisa y compleja. Nuestra metodología es muy práctica, efectiva  y rápida para que el alumno disponga de la mayor cantidad de herramientas gramaticales posibles y se sienta cómodo a la hora de estructurar su discurso.