Diego Ablanedo Gutiérrez es un traductor e intérprete de inglés y francés licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en 2006.

Desde sus inicios ha venido realizando traducciones como freelance para empresas  líderes de su sector y particulares de manera ininterrumpida hasta el día de hoy.

En Nebraska English School realizamos trabajos de traducción e interpretación profesionales para todo tipo de documentos y textos.

Así mismo realizamos traducciones juradas del inglés y el francés al castellano

Para más información y presupuestos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TRADUCCIONES

En Nebraska English School realizamos todo tipo de traducciones profesionales de inglés a español y de español a inglés y del francés al español.

Traducciones para empresas

Más de 15 años de experiencia nos avalan. Trabajamos con todo tipo de empresas y todo tipo de traducciones. Realizamos traducciones de contratos, estándares operativos, manuales internos y cualquier documento que necesite. Traducciones rápidas, confidenciales y profesionales

Traducciones de páginas Web
y temas de marketing

Ofrecemos servicios de traducción de páginas web en cualquier formato. Además, nuestra experiencia nos permite ofrecer nuestros servicios enfocados a todo tipo de labores comerciales como presentaciones, folletos, dípticos, discursos, etc..

Traducciones juradas de francés a español

Somos traductores jurados certificados por el ministerio de exteriores. Ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficiente a precios competitivos.

Traducciones juradas de inglés a español

Somos traductores jurados certificados por el ministerio de exteriores. Ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficiente a precios competitivos.